Conócenos

Expertos en análisis

Quienes Somos

Quienes Somos

LABORATORIO ANAYCO, S.L., es una empresa  fundada en 1.985,  dedicada al asesoramiento en materia higiénico-sanitaria y a la realización de auditorías y ensayos físico-químicos y microbiológicos para el Control de Calidad de productos alimenticios, de aguas, de productos industriales, cosméticos, de medio ambiente, así como a la impartición de cursos de formación de manipuladores y técnicos relacionados con las actividades de ensayo.

Este Laboratorio es una entidad totalmente independiente de cualquier empresa o grupo industrial.

Departamentos

LABORATORIO ANAYCO, S.L. cuenta con departamentos de ensayos y de servicios externos (auditorías y formación), así como con departamentos de administración, calidad, comercial y contabilidad. El departamento de ensayos cuenta con secciones de análisis microbiológicos, físico-químicos, bromatológicos e instrumentales. Mientras que el departamento de servicios externos cuenta con una sección de alimentación y otra de aguas y medio ambiente. Cada departamento dispone de medios y personal, técnicos y auxiliares especializados, para las funciones propias de su actividad.

La calidad es prioritaria en las actividades de ANAYCO y sus actividades están certificadas según la norma europea ISO 9001

Instalaciones

El laboratorio dispone en su sede central del equipo e instrumental (tomamuestras, equipos de campo, campanas, esterilizadores, cromatógrafos, espectrofotómetros UV-Visible, Absorción Atómica, Plasma, I.C.P., Hornos, ionímetros, turbidímetros, viscosímetros, estufas, contadores, diluitores, equipos minividas para ensayos de bacterias etc….), necesarios para la realización de tomas de muestras y ensayos microbiológicos y físico-químicos en productos alimenticios y aguas, siguiendo las Metodologías Oficiales y/o recomendadas por organizaciones internacionales autorizadas (NORMAS EUROPEAS, NORMAS ISO, A.S.T.M., A.O.A.C., E.P.A., FOXFA,….). En los laboratorios de las delegaciones se dispone de equipos y materiales para tomas de muestras y realización de ensayos microbiológicos y pruebas físico-químicas básicas.

Dispone, así mismo, de equipos de toma de muestras y medición “in situ” y vehículos acondicionados para el transporte de muestras.

Instalaciones